Ffffg
Hace una seman que me estan debitando dos veces en el dia y yo no pedi ningon credito con esta empresa patagonica credi
Hace una seman que me estan debitando dos veces en el dia y yo no pedi ningon credito con esta empresa patagonica credi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcelo, tal como hablamos hoy por telefono, usted esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximo mes se le debitara solamente la diferencia.
02 de Agosto a las 13:05 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G
09 de Agosto a las 17:55 hs.