Efectivo Ahora

Descuentan dinero de más, que supera la cuota

El día 07/02/19 solicité un préstamo por $20000.- me pasaron el plan de cuotas que eran 6 de $ 7366.67, la primera a pagar el 11/03 y luego el 5 día hábil de cada mes. En el mismo, el 20/02 me debitaron la primer cuota, siendo que vencía el 11/03. Mandé un montón de mensajes a los whattsapp y nunca respondieron. Me cansé de llamar al 0810 y nunca respondieron. Ahora, de la cuota de abril me debitaron de mi cuenta $ 10571.- cual es el motivo?, la cuota vencía el día 5 (a pesar que les había aclarado que cobraba el 5to dia hábil, siendo el 02/04, feriado nacional. Comunicarme con la empresa es imposible. Por favor, necesito saber como continuamos con ésto o si acaso tengo que poner un abogado para lograr que me den respuesta a mi queja.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcela como le informo un asesor el dia lunes 15/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Saludos!

Marcela M

Y cual es el motivo por el cual debo esperar una semana para que me devuelven lo debitado de más? Acaso van a pagarme intereses por el dinero que sacaron de más de mi cuenta ? Creo que uds cobran intereses x mora cuando la gente se atrasa en el pago, me van a pagar intereses por el dinero que sacaron de más y la semana que va a transcurrir hasta que le devuelvan?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marcela le pedimos disculpas por los inconvenientes. La demora se debe a que debemos esperar la acreditacion de los debitos y la cancelacion de cualquier pendiente que pudiera tener.
Saludos.

Marcela M  Solución rechazada:

De acuerdo a a respuesta de la empresa, estarán reintegrado lo descontado de más la semana . Estoy aguardando que eso suceda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Marcela, el día de ayer lunes se acredito el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M