Efectivo Ahora

Descuentan de mas

Quiero saber porque si ya pasaron 48 hs desde que me debutaron mi cuenta ahora tengo $700 más pendientes cok fecha de hoy? ningún mes evidentemente voy a estar tranquila con esta empresa si es que se la puede llamar asi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Marzo a las 8:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

15 de Marzo a las 11:58 hs.
Verónica B

Voy a esperar hasta el jueves q en teoría me devuelvan la plata, iban a cancelar los débitos y resulta que hicieron nuevamente un debito. Esperare hasta el jueves

18 de Marzo a las 17:07 hs.
Verónica B

No sólo le descontaron esa plata que ek teoría el jueves la van a devolver sino que hpy tb me descontaron de vuelta $*** quiero q sepan desde ya que no pienso dejar saldo a favor como siempre piden q haga quiero que le devuelvan toda la plata el día jueves y que sean innovó más serios a la hora de decir que ya pudieron la cancelación al banco porque es toda una mentira. La verdad me daría vergüenza trabajar así ******ndo a la gente y que obviamente los que se llenan de plata robada son los de arriba

19 de Marzo a las 10:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un asesor el dia jueves 21/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Marzo a las 10:35 hs.
Verónica B  Solución rechazada:

Según ellos ek día jueves me devuelven la plata pero fuera de eso me dijeron que habían pedido la cancelación de los débitos y sin embargo ayer me hicieron un nuevo debito

20 de Marzo a las 7:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

20 de Marzo a las 14:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica B

27 de Marzo a las 12:08 hs.