Efectivo Ahora

Descuentan cuotas de más

Ésta empresa me sigue descontando de más en las cuotas, y tienen el tupé de mandar mensajes intimidantes diciendo que debo la cuota. Hasta el día de hoy tanto está empresa como el bpn no se han hecho cargo de los 9120 pesos que me sacaron y nunca devolvieron. Si una les escribe por mail, o los llaman por teléfono, no responden hasta no denunciarlos por este medio.

Comentario / Propuesta más votada
Mabel D  +1

Y entonces cuánto debo pagar en junio? Ustedes son los que fallan, descontando cuotas de más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mabel, como le informamos hace instantes el proximo 24/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el día de hoy tenia pactado el reintegro debido a lo que informa el contrato, el parcial de junio no se podrá reintegrar ya que se envió para cubrir la cuota y si lo reintegramos tendrá un saldo faltante en la próxima cuota. Disculpe, gracias

Mabel D

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas. En el mes de junio solo se le debitará **** pesos.
Saludos.

Mabel D

Eso espero, ya que dejo plata en mi cuenta para pagar otros servicios, y ustedes me sacan de más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe, se programó que solo se envíe la diferencia.
Un saludo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel D

Mabel D  solución recibida:

Gracias a ésta página me han dado solución, de lo contrario no te escuchan. Gracias.