Efectivo Ahora

Descontaron dinero de mas

Me estan descoscontando dinero de mas necesito urgente que me reintegren el dinero, tambien quisiera saber cuantas cuotas me quedan del prestamo. Por favor contesten!!!! llamo a los num que uds ponen y no atienden!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Marzo a las 16:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

18 de Marzo a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Intentamos comunicarnos telefonicamente sin lograrlo. Le enviamos un correo electronico. Aguardamos su respuesta por ese medio o digame a que numero podemos comunicarnos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Marzo a las 10:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le vuelvo a repetir en el dia de ayer intentamos comunicarnos sin exitos por lo tanto le enviamos un correo electronico y esperamos una respuesta para poder seguir conversando. Brindenos un telefono para llamarla y lo haremos en un instante. Saludos!

19 de Marzo a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante nos comunicamos. Saludos.

19 de Marzo a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia B

claudia B  Solución rechazada:

No me enviaron el libre deuda, para de esa forma quede cancelado y no me descuenten nuevamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como bien le informamos de manera telefónica el libre de deuda le llegara vía mail, en las próximas horas. Saludos