Desaparecidos

Hola muy buenos días! perdón que los moleste. Habrá algún número de contacto para que me pueda contactar con efectivoahora. Porque quiero cancelar mi deuda con ellos y no me responden los números que ellos me pasaron. Saque un préstamo en esa entidad y trato de comunicarme con ellos pero no me responden los mensajes y los llamados. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leonardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Mayo a las 12:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Leonardo, le enviamos la informacion solicitada a su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

07 de Mayo a las 14:20 hs.
Leonardo G

Gracias por la información!!! Excelente

07 de Mayo a las 14:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo G

07 de Mayo a las 14:58 hs.
Leonardo G  solución recibida:

Diría que me atendieron de DIEZ...

07 de Mayo a las 15:11 hs.