Efectivo Ahora

Desacfecion del veraz con patagonia cred

necesito que me saquen del nivel 4
y me ponga en nivel 1
porque los bancos me pide que este a ese nivel.

Necesito que patagonia cred me saque del sistema porque me está afectando mi firma. necesito que me saquen del nivel 4 y me ponga en nivel 1 porque los bancos me pide que este a ese nivel.
German G  Solución rechazada:

Porque no me informaron nada de nada
Ni patagonia cred tampoco no me informaron nada de nada
Yo solo pido que me saquen del sistema patagonia cred
Porque me está afectando a mi firma y no puedo realizar ningún préstamo porque ellos me tienen preso en su sistema.
Espero que pueda tener una repuesta favorable lo antes posible.gracias

German G

Necesito que me saquen del sistema porque me está afectando mi firma.

German G

Espero que patagonia cred así como me cobró todo los meses.
Espero que pueda sacarme del sistema del veraz.
No sea sinvergüenza para cobrar son rápidos pero para que te saquen del sistema se asen tarda un montón

German G  Solución rechazada:

Necesito que me saquen del sistema porque me está afectando mi firma patagonia cred y no puedo realizar ningún préstamo.
Porque esa empresa me tiene en nivel 4 y necesito urgente que me saquen del sistema y que me ponga en nivel 1.
Gracias

German G  Solución rechazada:

Sigo afectado en la firma patagonia cred.
Necesito que sea ya limpiado mi firma por la empresa patagonia cred

German G  Solución rechazada:

Sigo afectado con patagonia cred y no puedo realizar ningún trámite.por culpa que no me quiere liberar del sistema y ahora que ustedes pueda Aser algo por yo ya pague la totalidad con patagonia cred.y no me atiende nadie

01 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
German G

Quiero mi libre deuda y que me saquen del sistema urgente porque me está afectando mi firma patagonia cred

01 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
German G  Solución rechazada:

Aún no tuve repuesta favorable de Patagonia cred.

16 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
German G  Solución rechazada:

No tuve ninguna repuesta favorable para solucionar mi libre deuda con patagonia cred.
**********

16 de Febrero a las 21:39 hs.Responder