Efectivo Ahora

Depósito efectivo ahora

Cuando me comunique con la empresa me comentaron que a las 24 o a lo sumo 48 hr a me acreditaba en la cuenta ya arregladas las cuotas pero rregle las cuotas les pase el cbu hace 3 días y no me.depositaron me.cansé de llamar mandar mails y no me.contestaron nunca y me.pusieron en esoera si nunca darme una solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Marzo a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emiliano buenas tardes, tal como le informamos telefónicamente, La transferencia se encuentra demorada, a mas tardar el día lunes, podrá ver el deposito en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

29 de Marzo a las 17:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el dinero ya esta en su cuenta. Verifiquelo y cualquier otra consulta puede hacerla a nuestro correo atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano C

Emiliano C  solución recibida:

Rapida solucion