Ffffg
Buen dia. Hace 3 dias solicite y me aprobaron un prestamo. Me dijieron 24 hs hábiles y ya pasaron 72y no depositaron. Cuanto mas debo esperar? solicite el prestamo porque me urgia el dinero..
Buen dia. Hace 3 dias solicite y me aprobaron un prestamo. Me dijieron 24 hs hábiles y ya pasaron 72y no depositaron. Cuanto mas debo esperar? solicite el prestamo porque me urgia el dinero..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paula, en el dia de hoy se le tuvo que haber acreditado en prestamo en su cuenta. Pudo verlo?
29 de Agosto a las 18:02 hs.Saludos
Hasta el medio dia no estaba acreditado. Volveré a chequear. Saludos
29 de Agosto a las 18:04 hs.Pudo fijarse?
30 de Agosto a las 12:12 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paula B
07 de Setiembre a las 11:31 hs.