Depositaron mi pago en otro lado

Pague el resumen de mi tarjeta patagonia en el pago fácil y resulta que ellos lo depositaron en el patagonia cred, quien se hace responsable? como reclamo mi dinero?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos comunicarnos y no logramos contacto.
Podria informar su numero de Dni?
Quedamos atentos a su respuesta.

maria

Hola, en que medio se comunicaron? ********, y ya me cobraron *** pesos de intereses del banco por no pagar.

17 de Mayo a las 22:18 hs.
maria  Solución rechazada:

Porque nadie se comunico conmigo, todavía no me devuelven el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Debe reclamar al pago fácil. Usted con nosotros no tiene crédito. El pago fácil debe solicitarnos la reversión. Saludos

maria

Ya fui 2 veces al pago fácil y ellos no se hacen cargo porque dicen que la plata se la depositaron a uds por equivocación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sra el inconveniente fue de PAGO FÁCIL usted con nosotros no tiene crédito. Si ellos no nos reversiona el importe, nosotros no podemos efectuarlo a su cuenta. Porque no es cliente nuestro, sabemos su nombre gracias a este medio.

maria

Sr. No estoy equivocada uds no son Patagonia cred!? , en ese lugar fue depositado el dinero por error, ya se que no soy clienta de uds!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le indicó anteriormente vía telefónica, debe realizar el reclamo en la sucursal de Pago Fácil, indicando la situación.

maria

Solucione el problema pero no gracias a efectivo si, sino haciendo el reclamo en ****. Bye

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sra nosotros no podemos solucionar nada que no hicimos. Como vamos a reintegrarle el importe si no es cliente nuestro? Vaya al PAGO FÁCIL y que se responsabilicen de su error. Saludos.

maria  Solución rechazada:

Ya solucione el problema pero NO gracias a Efectivo saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, como ya se le informo el error no fue de parte de nuestra entidad por lo tanto si Pago Fácil tuvo un error la responsabilidad es de la persona que acredito el pago erróneamente a patagonia cred.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria