Efectivo Ahora

Denuncia realizada

Exijo una respuesta urgente ante mi reclamo por debitos realizados en mi cuenta. solicito de manera urgente que se me reintegre el dinero que suma en total $758.93 descontados de manera inapropiada. mi abogado se contactara con ustedes y ya esta realizada la denuncia correspondiente. tienen 24 hs para acreditarme el importe debitado mas gastos honorarios del abogado por daños y prejuicios. quedan debidamente notificados y a la espera de una respuesta. Envio carta documento a dicha empresa.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Paola D

Aún sigo esperando el llamado.. necesito que me devuelvan mi dinero HOY mismo.
No solo me perjudican laboralmente sino económicamente... Trabajo con cuentas bancarias y por una negligencia de su empresa no puedo operar con mi trabajo diario.
Necesito hoy mismo que me solucionen esto!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, se le envió un mail para reportar el pago de su cuota del mes de mayo.
Con los débitos realizados le restaría solo un parcial de su cuota de junio para estar al día.
Saludos.

Paola D

Ya fue enviado el mail con la transferencia realizada en tiempo y forma el día 07/05/19.
En mi próximo pago se descontará un total de $***.93 de los débitos realizados los días 31/05/19 por un importe de $30.71, día 03/06/19 por un importe de $30.71, día 03/06/19 (nuevamente) por un importe de $30.71 y día 04/06/19 por un importe de $***.80.
Suma total que deberé descontar de mi próxima cuota es de $***.93.
Adjunto este mensaje ya que ustedes ven el "impacto" de los débitos en 72 hs, y de ésta manera dejar asentado lo hablado.
Estaremos en contacto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Efectivamente, el comprobante de transferencia fue recibido! y puede restar el importe debitado de su cuota de junio.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA J