Den la cara, ladrones

No responden los mails, no se les puede dejar mensajes por redes sociales. Bloquean cualquier medio de comunicacion, antes por lo menos existia un telefono para llamar. Ahora ni eso, dependemos de la buena voluntad de que respondan los mails.. Venden datos a estudios juridicos y nadie se hace cargo!! mientras tanto, nos debitaron miles de pesos y no tenemos a quien reclamar.

LAURA N

Probaste enviando mail a info*efectivoahora.com
Si tu SUPUESTA DEUDA LA PASARON A EPICO fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, los cobros fueron por cuenta y orden de las firmas EXI S.A, conocida bajo el nombre de fantasía EXI S.A (****-**** / vsalas*mpsc.com.ar/ hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar)

M

Sisi ya envié mail pero no responden

LAURA N

Segui insistiendo manda en la mañana, tarde y noche...como ellos nos cansan a nosotros con los débitos, nosotros debemos realizar lo mismo

05 de Mayo a las 12:09 hs.