Efectivo Ahora

Den de baja mi deuda por q ya la pague

Siguen sacando dinero de mi cuenta cuando ya pague todo y no solo usan banco de comersio sino creditos al rio y patagonia cred voy a hacer la denuncia hoy.sin falta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maira! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

12 de Marzo a las 10:29 hs.
Maira L

acaban de decirme que debo 2.*** entonces lo pago por rapipago o pago facil y den de baja el debito automatico.

14 de Marzo a las 14:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante nos comunicamos. Saludos

14 de Marzo a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira L

15 de Marzo a las 13:04 hs.
Maira L  Solución rechazada:

hoy me debitaron espero a partir de hoy den de baja el debito si no los denuncio y hablare con mi abogada

15 de Marzo a las 13:39 hs.
Maira L  Solución rechazada:

por q me siguen sacando plata y no dan de baja el debito y no llaman no dan la cara

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maira en el dia de hoy nos comunicaremos telefonicamente con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria nos comunicamos reiteradas veces con ud y no logramos contacto por ningun medio de los que informo.
Al dia de la fecha todavia le faltan $****.03 por abonar, ya que corresponden a punitorios de los meses atrasados.
Por favor verifique su casilla de mail un operador se comunicara por ese medio.

Maira L

bueno si falta pagar eso solo den de baja ya el debito y pago lo q falta por un rapipago o pago facil por que me estan agotando la paciencia y los voy a denunciar de una vez a efectivo ahora y al banco de comercio tambien.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un operador, la derivaremos al area correspondiente de cobranzas.