Efectivo Ahora

Den de baja mi deuda por q ya la pague

Estoy cansada me siguen sacando plata de mas por q ya supongo q con todo lo q me sacaron esta cubierto paren de debitar de mi cuenta o voy a poner un abogado 10000 no mas tenia q pagar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maira! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Marzo a las 7:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

01 de Marzo a las 12:33 hs.

aun no hablaron conmigo

06 de Marzo a las 7:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maira en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos!

06 de Marzo a las 13:13 hs.
Maira L  Solución rechazada:

la verdad es una cargada ya pague todo y me siguen avisando q estoy atrasada en el pago ya los denuncio.

19 de Marzo a las 13:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en un instante nos comunicaremos con usted. Saludos.

19 de Marzo a las 14:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira L

27 de Marzo a las 13:05 hs.
Maira L  Solución rechazada:

por q nunca me llamaron para nada es mentira no solucionaron nada.

27 de Marzo a las 19:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El 19/03 hablo via telefono y mail con un asesor el cual le informo que debia una diferencia para estar al dia y aun aguarda los comprobantes que le iba a enviar para verificar.
Saludos.

28 de Marzo a las 10:27 hs.
Maira L

Me dicen que debo abril y me debotan varias veces.hoy los va a llamar mi abogada ya los denuncio quiero q hoy cierren el debito a mi cuenta

29 de Marzo a las 14:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maira, nuevamente en el dia de hoy intentamos comunicarnos con ud y no logarmos respuesta.
En que horario nos podemos comunicar?

Muchas gracias y Disculpe las molestias.
Saludos.

30 de Marzo a las 10:02 hs.