Efectivo Ahora

Delincuentessss

Me descontaron 2 veces la cuota por 4ta vez, recien me llego un mail diciendo que tengo mora en mi cuota. Puse un abogado que en cuanto termine la cuarentena los va a demandar y aparte nos presentaremos en la oficina. Si no me dan una respuesta a la brevedad procederemos con el eventual juicio.

Comentario / Propuesta más votada
Laura B  +1

Bueno no tiene actualizado su sistema. Con el mes de Abril deberia abonar *** que es lo debo abonar, y tengo los mensajes de su entidad diciendo lo mismo. Gracias por nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

30 de Marzo a las 20:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta confirmamos que en marzo solo se le ha debitado un parcial de su cuota. A la fecha debe *** pesos para estar al día con marzo.

Laura B

Me estan cargando? Yo tenia saldo a favor, despues me dicen que debia $***. El 27/03 me debitaron $****. Sumandole que les regalo $*** tendria que abonar ***. Igualmente me presentare en las oficinas con mi abogado cuando termine lo de la cuarentena.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Debe el importe mencionado para estar al día.

Laura B

Laura B  Solución rechazada:

Ni bola te dan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D