Efectivo Ahora

Delincuentes estafadores

Me dijeron que el viernes me devolvían la plata, hoy me volvieron a sacar la plata que recibo de mi hija y encima hoy de nuevo tengo un debito pendiente, hasta cuando x dios??? ya averigüe todos los pasos a seguir si es qie yo mañana no tengo los 3.500 ek mo cuenta. Empece reclamando #600 pesos qie hasta hoy no me devolvieron y no sólo eso sino que siguiero descontando con total descaro, tienen la caradures de poner que es.una empresa confiable y verificada ppr.favor. me voy a encargar de escracharños ppr todos lados. Además de hacer la denuncia en defensa del consumidor y sacarles hasta el.último peso que sea posible así como ustedes hacen y juegan con la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor que nos responda por ese medio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Verónica B  Solución rechazada:

No me depositaron toda la plata y encima sigo con débitos pendientes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro ya se realizo en un instante nos comunicaremos con usted.

Verónica B

Grscias

De nada, saludos!

Verónica B  Solución rechazada:

El día jueves en teoría m depositan lo qie sacaron de mas, perp siempre es la misma situación, te devuelven y te vuelven a hacer debitos. Y la solución no es sacar toda la plata de la caja de ahorro como dicen ellos, es algo privado y no tienen porque sacar plata a ña gente. Esperare hasta el jueves

02 de Febrero a las 22:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes, el dia jueves tendrá el reintegro.
Saludos!

05 de Febrero a las 13:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica B

28 de Febrero a las 11:51 hs.
Verónica B  solución recibida:

Me terminaron devolviendo la plata que me sacaron de masa

28 de Febrero a las 11:57 hs.