Efectivo Ahora

Delincuentes

Es la segunda vez que hago este reclamo ya que la empresa da por solucionado mi problema y yo sigo sin mi plata. me descontaron dos veces la misma cuota y quiero que ya me devuelvan lo que es mio xq no voy a tenes otra opción más que presentar este reclamo ej otro lado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Verónica B

Así responden automáticamente no devuelven la plata y encima tienen la caradures de decir que esta solucionado el problema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Veronica como conversamos telefonicamente acepto dejar el saldo a favor para su cuota de diciembre y no tener débitos ademas de una bonificacion por dichos inconvenientes. En su correo electronico le enviamos todo detallado y los medios de pago.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica B