Dejen de robarme la plata de mi caja de ahorro y devuelvanme lo q me han sacado

Está empresa me está descontado de manera ilegal la suma de plata de mi caja de ahorro y me dicen por e-mail que yo debo cuotas de un préstamo del cual yo no tengo con ellos porque ya los eh abonado meses atrás. Hasta el día de hoy llevo descontado de mi caja de ahorro la suma de $3500 por parte de esta empresa. Ya no sé qué más hacer para que paren de descontar plata de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 11:35 hs.
Andres A

Voy esperar con mucho gusto su respuesta ya que necesito que me reintegren la plata necesito para medicamentos

10 de Setiembre a las 11:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos telefonicamente recien queda saldado su prestamo y el dia 13/09 tiene un reintegro por el excdente de su deuda debitada.

10 de Setiembre a las 12:29 hs.
Andres A

Ya me lo han echo más de unas vez a esto. Y lo que va a pasar es que para el día 13/09 no va haber ningún reintegro porque no cumplen con lo que dicen.

11 de Setiembre a las 18:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 13/09 se le estara reintegrado entre las 15 y las 18 horas.

12 de Setiembre a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A

13 de Setiembre a las 17:58 hs.