Efectivo Ahora

Dejen de robarme!!

Siguen sin resolver mi reclamo!! son unos reverendos hdp!! hasta cuando me quieren seguir jodiendo? el mes pasado termine el préstamo de $5000 que solicite y es más lo cancele adelantado! ahora quieren seguir cobrando que? tengo el libre deuda de ustedes que me mandaron pero no se que quieren cobrar? estoy cansado de tener pagos rechazados de ustedes que quieren robarme!! cada vez que cobró tengo que sacar toda la plata para que ustedes no me roben!! ya no se que hacer! me cansé de hacer el reclamo y todo sigue igual..cada 2 o 3 días tengo que llamar al banco para controlar y dar de bajas los pedidos de adhesión al débito que piden ustedes al banco! por favor díganme que me quieren cobrar o que les debo pero basta por favor me amargan los dias ustedes!! los llamo y no atiendes,les mando msj y responden desestimar el msj!! estamos locos?? como voy a desestimar algo que me quieren robar??? solución ya a este problema!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado Cliente, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya solicitamos la cancelacion de dichos pendientes y enviamos su caso al sector de operaciones para que esto no vuelva a suceder. Le pido que nos responda el correo enviado. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego J

Diego J  Solución rechazada:

Estos truchos chorros hdp!! Tuve que ir toda la semana al banco para que me cambien de cuenta!!!son chorrchorros cuidado!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, cual es su inconveniente?
Su préstamo ya esta cancelado. Tuvo débitos de mas?
Aguardo respuesta.

Diego J

Claro que tengo pagos rechazados de ustedes!! Ya que son rechazados por no tener dinero en mi cuenta! Y ni hablar de los pedidos de adhesión al débito que hace Patagonia cred. Se hacen los desentendido?? No saben nada!! Quien manda esos pedidos nadie??? No sean tan hipocritas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, este mes solicitamos la cancelación de los débitos pendientes 3 veces.. nos informan que ya no tiene nada en su cuenta pendiente de nuestra empresa.
Averigüe con su banco de donde son esos débitos que le están ingresando.

Saludos

Diego J  solución recibida:

Creo!!!!

03 de Diciembre a las 7:46 hs.