Dejen de robar

El día viernes terminé de abonar todas las cuotas más intereses para que me otorguen el libre deuda pero recién verifico el banco y me descontaron de patagonia cred$75 pprq más no había. Ya terminé de pagar y lo asentaron en cobranzas y un tal federico de atención al cliente. Solucionen el problema ya . dejen de robar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 7:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, quedaria cancelado su credito y ya se solicito la cancelacion de debitos pendientes al banco.

10 de Setiembre a las 11:16 hs.
Silvana N

Aún siguen apareciendo los débitos .ayer. hoy con fecha del día 11/9

11 de Setiembre a las 15:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

12 de Setiembre a las 13:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana N

13 de Setiembre a las 18:30 hs.