Efectivo Ahora

Dejen de robar

Ayer 15 me debitaron de más 1550 pesos y 16 ya tengo otra vez debitos pendientes me estan cargando me estan cagando 3000 pesos ya ahi... Yo no debo nada dejen de robarme y de tocar mi cuenta es un abuso quiero mi plata ya ya ya es mi plata yo a ustedes les pague en tiempo y forma dejen de debitar lo que se les canta que me solucionen ya esto y me devuelvan la plata los voy a denunciar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia viernes 18/01 luego de las 15hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Hugo R

Buenas tardes si asi me i formaron ojala sea asi y me devuelvam el dinero gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi sera, muchas gracias y disculpe las molestias.

Hugo R

Me estan mandando mails de que estot morosa y de que me van a mandar al veraz me estan cargando no debo nada

Pague todo ustedes me deben ***o Pesos a mi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximiliano en el dia de hoy tendra el reintegro luego de las 15hs.
Desestime los mensajes por favor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Hugo R

Y hoy 18 de enero me volvieron a debitar **** pesos ya son **** aproximadamente lo que me debitaron

Hugo R

Si eso hago pero justo me depositaron el salario de las nenas y ya estaba el debito de ellos pendiente me*****ron igual

Hugo R

Si es una cargada no podes tener nada fue u a gran equivocacion sacar ese préstamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximilano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, En un instante un asesor se comunicara para poder ayudarlo.

Hugo R  solución recibida:

Todo ok pero ya me debitaron otra vez el 18 mas de **** pesos espero esi tmb ne lo devuelvan