Efectivo Ahora

Dején de realizarme débitos en mi cuenta y devuelvanme mi dinero

El día 21/03/2019 está empresa me descontó la anticipadamente la cuota de el mes de abril. El día de hoy 30/03/2019 entro a mi cuenta y me han vuelto a realizar un descuento de $2000 de los cuales no se porque motivo. Ya estoy cansando de esta empresa que me viva sacando dinero de mi cuenta, esto ya es una estafa por parte de esta empresa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

30 de Marzo a las 8:36 hs.
Andres A

Ahora necesito que se comuniquen , necesito el dinero urgente ya que tengo una enfermedad con mi hijo y lo necesito para comprar medicamentos. Urgente comuníquense conmigo

30 de Marzo a las 8:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informo un asesor el día de hoy, tendrá el reintegro para el próximo 04/03 después de las 18hs.
Muchas gracias y Disculpe las molestias.
Saludos.

30 de Marzo a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A