Efectivo Ahora

Dejar de descontarme de mas cuotas ya pagas

Hola nwcesito que me dejen de descontar ya que he abonado las cuotas correspondientes al prestamo. Todos los meses lo mismo. No quiero pasar a segundas instancias o cambiar la cuenta. Necesito q sean responsables como lo hice yo a la hora de dejar dinero en la cuenta para q se lo puedan cobrar.. Me descuentas mas de lo acordado y las cuotas ya estan pagas en su totalidad... Necesito respuesta alguna sino me vere en la obligación de acceder por otros medios para poder recueprar lo q me han descontado de mas.no quiero eso pero soy una persona laburante y necesito q entiendan q si accedi al prestamo de ustedes es pq no me alcanza el dinero q cobro. Ppr lo tanto si ustedes me siguen descontando de mas y sin aviso menos me alcanza el dinero... Espero respuestas ante esta situacion. Por favor mandar e mail al correo q deje.. Desde ya michas gracias y sepan disculpar la forma de expresarme pero solo siento micho enojo e impotencia pq no quiero q me sigan haciendo esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Soledad, la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Soledad, la estuvimos llamando nuevamente y le mandamos mail pero no tuvimos respuesta.
Tiene algun otro telefono de contacto?
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Soledad, no podemos contactarnos con usted por lo que le informo que esta al dia y tiene un saldo a favor para Junio.
Recién en Julio tendrá debitos nuevamente por $****.20.
Estamos en contacto.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de soledadbrandan1