Efectivo Ahora

Defraudada

Por una situación apremiante tuve la necesidad de solicitar un crédito a esta empresa. Mi intención de pago siempre fue buena y responsable. Nuevamente me descuentan de mas,en pocas horas, luego de debitar la cuota pautada , vaciaron mi cuenta. Nadie responde mis llamadas, ni mi mail. Necesito el reintegro de mi dinero , destinado a otras deudas contraídas , que me detallen mis cuotas pagas y que no me respondan terminando el mes que fue un erro y que me proponen no abonar ese mes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lilian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema,
por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 21/11 entre las 15 y 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el 21/11 se estara cursando el reintegro, no es posible realizarlo antes de la fecha indicada.

Lilian M  Solución rechazada:

Me respondieron q el 21 de noviembre me devolverán mí dinero y al día siguiente de esa respuesta me volvieron a debitar los últimos $**** q me quedaban en mí cuenta. Esperaré al 21!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 21/11 se le reintegrara el saldo excedente.

Lilian M

Hola...como lo prometieron me depositaron el día 21.Lo único q no coincide es el monto....desearía si pueden enviarme cuotas pagas y cantidad q me faltan....gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el saldo reintegrado corresponde a su saldo excedente. A la fecha le restan 5 cuotas para cancelar su crédito.

Lilian M  solución recibida:

Me reintegraron el día prometido el dinero de más q me habían debitado.Tambien respondieron mis dudas sobre la cuotas q me restan.Solo falta saber el valor de cada una y si puedo abonar por pago fácil.Gracias