Efectivo Ahora

Debutaron demás. no cumplen contrato

A quien corresponda,

sin otro particular, saluda atte

rodríguez mariana

A quien corresponda, desde el día 28 de octubre vienen descontando de la cuenta bancaria importes pequeños en concepto de pago de cuota de crédito, ahora bien: 1. El débito debía comenzar el día de 1 de noviembre (vencimiento de 1er cuota) y no el 28 de octubre 2. Al día de la fecha 7 de octubre me han descontado un valor superior que ronda los $730 de excedente. La cuota tiene un valor de $2.084 y llevan descontados un total de $2.823.41 ante lo expuesto solicitó devolución del excedente debitado erróneamente por un valor de $739.41, en un plazo no mayor a los 5 días hábiles. sin otro particular, saluda atte rodríguez mariana
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariana R

Muy lindo que todos nuestros sean respondidos por boots pero que cuando se los llama o mensajea a teléfonos o mail no responden. Solicitó solución inmediata y que se abstengan de hacer debitos indebidos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gracias por contactarnos.
A la fecha no registramos debitos en su cuenta ya que la acreditacion de los mismos demora 48hs habiles, validando el estado de su cuenta le restan ***.9 para quedar al dia con la cuota del mes de noviembre.
En caso de que persiva debitos excedentes la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles mas.
Cursaremos el reintegro a su cuenta el proximo 20/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

Mariana R

Esperaré hasta el 20 de noviembre, pero de todas formas creo un abuso el débito anterior a la fecha pactada y la suma adicional devorada. Espero devolución para dicha fecha.

Mariana R  Solución rechazada:

Por que respondieron parcialmente la inquietud y aún estoy esperando devolución pactada para 20 de nov

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 20/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.
Saludos.

Mariana R  solución recibida:

Después del reclamo tardaron más de lo debido, pero acordé a lo informado.