Efectivo Ahora

Debitos/descuentos desproporcionados

Buenos días, ya que no tengo otro medio de consulta, utilizo este, estuve viendo q no realizaron el débito correspondiente a la última cuota de mí préstamo, teniendo en cuenta q el mes pasado me habían hecho un descuento aún habiendo ya cancelado la cuota, pero no sé si quedo un saldo para cancelar, estoy en la duda.. Espero respuesta gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha solo le restan **** pesos para cancelar su crédito. Le recomendamos dejar este importe en su cuenta para que sea debitado. Si para el 15/1 no se le ha realizado el débito, por favor, comuníquese nuevamente para remitir su caso al área de cobranzas.

Matias M

Lo puedo pagar de otra manera ? Así ya me desligó de este tema, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por los momentos le recomendamos que deje el dinero en la cuenta dado que los débitos ya fueron enviados. Si para el 15/1 no se le debitó puede comunicarse con nosotros para abonarlo por vía alternativa. Lo realizamos de esta manera dado que, si paga ahora, es posible que se le debite y estaría realizando el pago doble.

Matias M

Ah ok, gracias me comunico luego. Por las dudas no se debita.

Buen dia
En unos minutos lo contactara un asesor de cobranzas
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto M