Efectivo Ahora

Debitos superiores a la cuota pactada

El primer reclamo lo realice telefonicamente el dia 18/07 por los débitos que me realizaron los días 16/07 y 17/07, en ese momento me informaron que solicitarían al banco stop debit y me descontarían solo la diferencia al vencimiento de la próxima cuota el día 01/08.- el día 31/07 me comuniqué nuevamente porque el 30/07 me volvieron a debitar y me informaron que me debitarìan aproximadamente $ 3200.- el 01/08 me encuentro que me debitaron $ 13606 y al dia de hoy me debitaron $ 15481,21 en lugar de los $ 3200 que me debían descontar.- el dia 02/08 realicé el reclamo por correo electrónico a atención al cliente y no me respondieron y hoy estove llamando todo el dìa y no me respondieron.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Patricia,
Como hablamos telefonicamente, vamos a aguardar el ingreso de los ultimos debitos asi verificamos si su prestamo queda cancelado. Nos estaremos contanctando cuando tengamos novedades.
Muchas gracias,
Saludos.

Patricia L  Solución rechazada:

Me llaman dos veces por dia del depto. De cobranzas reclamando el pago de la cuota a pesar que me informaron, como consecuencia del reclamo que la proxima cuota seria sen octubre.
Solicité la cancelacion anticipada y que me tomen como pago a cuenta lo descontado de mas y no me fue contestado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Patricia intentamos comunicarnos telefonicamente con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
Podria indicarme un telefono de contacto y un horario?
Queremos indicarle el importe de cancelacion anticipada ya que debera abonar una diferencia del saldo a su favor.
Muchas gracias
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia L

Patricia L  solución recibida:

Se comunicaron para informarme el monto a abonar por cancelacion anticipada