Efectivo Ahora

Débitos sin respuestas, parece una estafa

Me debitaron de mi cuenta dos días seguidos, aparte del monto de la cuota, otros cuatro montos nunca mencionados. Llamé para hacer reclamo, en el número de reclamo nunca atienden, en el sector administrativo me dieron un número al cual nunca me dieron ninguna respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vladys! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gladys intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Volveremos a comunicarnos despues de las 15hs.
Muchas gracias.

Gladys G  Solución rechazada:

no me parece que este solucionado, porque luego de que me hicieran esa propuesta de devolución en 72 hs hábiles, siguieron debitando de mi cuenta tres veces mas. Aparte para debitar fue bien rapido, pero para que me devuelvan debo esperar y seguir esperando, cuando en otras empresas tardan menos de 24 hs. sigue siendo una estafa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la demora en el reintegro se debe a que la cancelación de débitos pendientes tarda 72 horas hábiles en impactar. Igualmente, el día 17/7 tendrá el reintegro de todo el saldo excedente.

Gladys G

Buen día, hoy es 17 han pasado más de 72 hs de todos los débitos que realizaron, muchisimo mayor al monto mencionado en el contrato. Por favor necesito reintegren en forma urgente todo el excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ¿pudo confirmar la devolución de ayer 17/7?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gladys G

Gladys G  solución recibida:

si fue solucionado gracias a la intervención de tuQuejaSuma