Efectivo Ahora

Débitos sin control fuera de fecha

El día viernes 6 del corriente esta empresa me realizó la devolución de un dinero que había debitado de más,y ya está pagada la cuota de este mes,pero el día jueves me depositan el sueldo y en cuestión de segundos,vuelven a debitar $2496,74.o sea me solucionan una parte,pero estamos en la misma situación,no tienen control de lo que debitan,y ya estoy harto cada vez que hay plata en mí cuenta me la sacan,no puede ser,quiero la devolución de este importe

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Walter, le informamos que la acreditación de débitos tiene una demora de 48hs hábiles.
En el caso de visualice nuevos débitos a la fecha, no estáran informados en sistema.
Por lo tanto le indicaremos a su banco que aplique la cancelacion de debitos pendientes el cual demora 72hs habiles para asegurarnos de que no vuelva a tener un debito.
El reintegro sera cursado en su cuenta el proximo 12/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

María P

Es que no hay débitos pendientes,ya está paga la cuota de este mes,recién en octubre tienen que debitar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro sera cursado en su cuenta el proximo 12/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María P

María P  solución recibida:

Realizaron la devolución de los débitos de más que me habían hecho,espero que no se repita más está situación