Efectivo Ahora

Debitos sin control

Me debitaron mas de 45 mil pesos de mi cuenta y el prestamo ya esta totalmente pago.. No responden por ningun medio para reintregar el dinero.. Hace mas de una semana que estoy reclamando.. Y ensima siguen debitando plata de la cuenta.. Cada día mas sacan.. Sin justificativo alguno

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias maria, verificamos que su crédito no se encontraba cancelado. Recuerde que su ultima cuota venció en el mes de septiembre. Posee un saldo debitado de manera excedente, el cual sera reintegrado el dia 12/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas.
Que tenga buenas tardes

Maria E

Vencia el 30/08 y el dia 27 descontaron todo ! Para septiembre no tenia mas cuotas por pagar.. Y nunca respondieron bajo ningun medio el reintegro del dinero.. Los primeros dias de septiembre volvieron a debitar plata.. Y ensima llaman todos los dias desde las 8 de la mañana hasta las 21 para reclamar pago.. Son increíbles! Porque tengo que esperar hasta el 12 por un dinero que me corresponde y uds robaron de mi cuenta.. No es un saldo.. Sacaron todo lo que tenia!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días la cancelación de débitos pendientes tiene una demora de 72hs hábiles.
El reintegro se estará cursando en su cuenta el próximo 12/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Maria E  Solución rechazada:

Informaron que el 12 iban a realizar el reintegro.. Cuando lo realicen por el total correspondiente.. Lo considerare resuelto al inconveniente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro se estará cursando en su cuenta el dia de hoy 12/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Maria E

No reintegraron todo lo que me correspondia... Sólo una parte...

Buenas tardes
se acredito su ultima cuota de septiembre y se reintegro el excedente

Maria E

No acreditaron todo el excedente

Maria E

Hicieron devolución por 34.mil... Y debitaron de mi cuenta mas de 48 mil pesos... El prestamo vencia en agosto no en septiembre... Por lo qué ya habian descontado el importe correspondiente.. Lo qué no entiendo es porque nadie de la.compañía se ocupa de resolver el problema... Ni siquiera saben qué es lo que descontaron de mi cuenta.. Pero para completar el.reintegro les falta.. El "excedente" segun.uds.. No era de 34mil

Buenas tardes
el dia de hoy se curso el reintegro del dinero debitado de manera excedente, usted no posee mas saldo a su favor.

Maria E

Van a tener que dar explicaciones de como calculan el saldo.. De quedaron con casi 8 mil pesos mios.. Que me corresponden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria como ya se le informo usted NO posee saldo excedente,
Ya se curso su reintegro

Maria E

Y todo lo que descontaron hoy?? No debía nada.. Es mas me deben uds a mi

Maria E

Lo que no respondan por las buenas van a pagar por medio de abogados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes maria, los debitos que informa no los vemos acreditados en el sistema, ya que demoran 72 horas hábiles para ingresar. Para el dia 19/09 tendrá el reintegro del dinero excedente que informa el dia de hoy.
Saludos

Deben reintegros todavia... Del dia 03/09.. Las cosas no van a quedar asi

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E