Efectivo Ahora

Débitos sin control

en caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes.
muchas gracias.

anibal morales

El mes pasado saqué un crédito y acordamos un pago de $2500,04 mensuales mediante débito automático. desde el día 29 de junio a la fecha me hicieron 12 débitos por el valor de $10203 a razón de $3401 cada débito. Necesitaría una solución urgente a este problema ya que me dejaron sin sueldo. en caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes. muchas gracias. anibal morales
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

La devolucion es mañana como le informamos la semana pasada.
Antes de las 18 hs!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Anibal, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y la devolución sera el día jueves 12 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

ANÍBAL E  Solución rechazada:

ya se comunicaron conmigo brindándome una solución. pero todavía no han depositado los fondos en mi cuenta bancaria por lo tanto doy por no soluciónado el trámite en este momento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La devolucion es mañana como le informamos la semana pasada.
Antes de las 18 hs!

ANÍBAL E

Si si. Lo tengo claro. Pero hasta el momento de ver mis fondos en mi cuenta no voy a dar por terminado el reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No hay problema Anibal, solo le estabamos recordando!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANÍBAL E

ANÍBAL E  solución recibida:

La verdad q debo decir q este medio funciona de manera muy eficiente. Incluso mejor q los canales oficiales de atencion de la empresa. Mí reclamo resuelto, mi plata fue devuelta, el alquiler pagado y todos fuimos conte tos.
Gracias!!!