Débitos seguidos en el mismo mes

Estoy recibiendo varios débitos en mí cuenta en el mismo mes es una vergüenza como se está manejando está empresa ya le hice el stock debit para que me manden por otro lado para pagar no tengo problema ya hablé y nada sigue igual y siguen entrando los débitos en mí cuenta si los débitos siguen entrando empezaré a tomar acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jeny_Sanjusto_17! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Agosto a las 18:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jennifer, nos estamos comunicando al teléfono que terminan en ****, pero no recibimos respuesta.
En que horario la podemos llamar.?
Saludos..

07 de Agosto a las 18:51 hs.
Jennifer Z

Llamenmen ahora

07 de Agosto a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes jennifer, según lo conversado hace unos instantes le recordamos que usted se encuentra al dia con su crédito. Su próximo débito sera en el mes de septiembre, le recuerdo que la manera de pago es el débito automático.
Le pedimos disculpas por las molestias
Saludos

08 de Agosto a las 19:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jenysanjusto

24 de Agosto a las 11:17 hs.