Efectivo Ahora

Debitos repetidos aun con cuota al dia

Tome un credito por $6000 en seis cuotas con vencimiento los dias 15 de cada mes .pague la primer cuota antes de plazo y aun asi me sigen debitando sumas de mi cuenta. Todavia no vencio la segunda cuota. Quiero comunicarme y no atienden. La informacion que me brindaron telefonicamente no se condice con la realidad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cesar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como bien le detallamos de manera telefónica. En junio solo abonara la diferencia. Saludos

cesar J  Solución rechazada:

No sé solucióneo, es más, van a continuar con la maniobra.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sr, se le pidió que envíe el comprobante para poder cambiar la fecha de vencimiento. No lo envió, tampoco responde los mails o el teléfono. Si recibió débitos corresponde al saldo que falta cubrir de la cuota que corresponde a junio. Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar J