Efectivo Ahora

Debitos reiterados patagonia cred

El dia 28-10 le envié a esta empresa el comprobante de pago via transferencia correspondiente al pago de la 6ta y ultima cuota del prestamo que me otorgaron en su momento, quisiera saber hasta cuando van a insistir con los debitos en mi caja de ahorros y cuando se dignaran a enviarme el correspondiente libre deuda?.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Si es muy amable puede enviar el comprobante de pago al mail info*efectivoahora.com de esta forma podremos validar el mismo para gestionar la cancelacion del credito ya que al dia de la fecha su cuota se encuentra pendiente a abonar.
Quedamos atentos.
Muchas gracias.
Saludos.,

Jose A

No me encuentro en el trabajo si me pueden llamar entre las 13 y 30 a 15 o sino después de las 18 y 30 hs.

Quedamos atentos.
Muchas gracias.
Saludos.,

Jose A  Solución rechazada:

Siguen tratando de realizar débitos de mi caja de ahorros cuando ya les envié x WhatsApp, email y manejes el comprobante del pago vía transferencia bancaria el comprobante del pago de la 6ta y última cuota del crédito que lamentablemente saqué en su oportunidad con esta financiera. Me llaman x te pero cuando atiendo nadie contesta y luego cortan. Y sigo esperando que me envíen el libre deuda correspondiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A

Jose A  Solución rechazada:

A pesar de que les envie el comprobante de la transferencia x el pago de supuestos interese, pague todas las cuotas antes de su vencimiento, siguen tratando de debitar distintas cantidades de dinero y no me enviaron el libre dueda correspondiente.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el dia 28/11 hizo el pago con un asesor de cobranzas, por favor comuniquese con el.
Saludos.

02 de Diciembre a las 11:52 hs.
Jose A

Perdon. no tengo que comunicarme con nadie, envie el comprobante x whatshapp y por mail, con cuantas personas mas me tengo que comunicar para que me envien el libre deuda que me corresponde?.-

02 de Diciembre a las 13:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tiene que enviarle el comprobante y hablar con el asesor de cobranzas.
Saludos.

02 de Diciembre a las 13:34 hs.
Jose A

Bueno pasame el te de asesor de cobranzas por favor?.-

02 de Diciembre a las 16:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, con el asesor que realizó el pago puede comunicarse para solicitarle el Libre Deuda.
Saludos.

02 de Diciembre a las 17:08 hs.
Jose A

Buenas tardes, nadie de EFECTIVO AHORA me ha llamado ni enviado correo alguno para comunicarme si recibieron el comprobante de cancelacion del credito y menos enviarme el libre deuda y encima ahora tratan de hacer debitos de mi cta con el nombre de METROPOLISCIAFIN, es una verguenza, he conocido gente sinverguenza pero no como esta "financiera".-

05 de Diciembre a las 17:30 hs.
Jose A

Si Sr esta en lo cierto, yo pedi dichas cancelaciones, y el libre deuda para cuando??????

05 de Diciembre a las 21:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

17 de Diciembre a las 10:08 hs.