Efectivo Ahora

Débitos que no corresponden

Buen día! desde la semana pasada tengo débitos x parte de uds en mí caja de ahorros! necesito que me solucionen esto ya que el día viernes terminé de pagar el préstamo y al día de hoy siguen ingresandome débitos por parte de uds! quiero una solución ya!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Sonia,
Tal como le informamos telefonicamente, el dia 09/08, tendra un reintegro por el excdente debitado.
Muchas gracias, que tenga buenos dias.

Sonia I

Buen día! Al dia de la fecha sigo teniendo debitos por parte de uds, los cuales no corresponden ya que termine de pagar todo! Necesito que resuelvan el tema!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el libre deuda sera enviado en unos minutos, por favor confirme la recepción del mismo.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sonia intentamos comunicarnos con usted telefonicamente y no logramos contacto.
Le recuerdo que la baja del debito automatico debera ser solicitada por la titultar al banco galicia.
Muchas gracias.
Saludos.

Buenos dias,
No se enviaran nuevos debitos si su credito se encuentra saldado.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sonia, efectivamente su crédito fue saldado respecto a la cancelación de débitos deberá solicitarla a su banco emisor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia I