Efectivo Ahora

Débitos que no corresponden

Hace más de 15 días me vienen debitando dinero de mi cuenta, me devolvieron no el total debitado al día siguiente me devuelven a descontar, no tengo respuestas me mandaron el libre de deuda y me siguen descontando estoy cansada de contactar por este medio por ir no me puedo comunicar necesito solucionar y respuestas me sigue falta plata que me tiene que devolver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, igualmente vamos a planificar una nueva devolución para el día 19/7.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Alejandra A  Solución rechazada:

Estoy esperando me devuelvan el dinero debitado, me confirmaron para el viernes 19/07

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, hoy entre las 15 y 18 horas estará recibiendo el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra A

Alejandra A  solución recibida:

Hasta la fecha no tuve débitos y me devolvieron el dinero descontado este tiempo