Efectivo Ahora

Debitos que no corresponden

Efectivo ahora sigue debitando de mi cuenta injustamente , por un préstamo rescindido y del que hay libre deuda desde el mes de agosto de 2018.esto ha sucedido hasta el 16 de enero del corriente año. Y a hay anteriores comentarios y reclamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le enviamos un correo electronico le pedimos por favor que nos responda para poder ayudarlo.
Si puede tambien brindenos un telefono al cual poder comunicarnos.
Muchas gracias! Saludos!

carlos F

Si se lee bien el reclamo esta mas que claro en que pueden ayudarme.Cesen con los débitos en mi cuenta. L os mismos no llegan en el presente a producirse porque no hay saldo y me veo impedido de usar la cuenta. D e lo contrario se producirían porque ustedes siguen haciéndolos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos, en sistema tenemos su préstamo cancelado y no volvimos a enviarle débitos. Nosotros ya solicitamos la baja de los débitos pendientes en caso de tener, pero recuerde que usted mismo puede ir a su banco y dar da baja los mismos.

Saludos

carlos F

Vuelvo a decirle que los débitos siguieron ingresando hasta el 16 de enero . N o se produjeron porque no había saldo.El banco alega que son ustedes los que los presentan informáticamente los mismos. Al banco se lo he pedido y sigo sin entender.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se solicito la cancelacion de los mismos. Saludos!

carlos F  Solución rechazada:

H asta ahora fueron promesas de soluciones, L o considerare solucionado, ya perdi la cuenta del numero de veces que esto fue comentado por mi, una vez que no intenten debitar mas de mi caja de ahorro. H asta el 16 de enero del **** esto ocurrio. N o se efectivizaron porque no había saldo en mi cuenta. T odavia el banco no me facilito los dato de la misma al presente, que me permitirá comprobarlo. Todavía no entiendo como funciona todavía una institución cuyo patrón de conducta es este en todos los casos reclamados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carlos le pedimos que nos de un numero de telefono para poder comunicarnos con usted y no podemos hacerlo via mail.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos F

14 de Febrero a las 10:04 hs.