Efectivo Ahora

Debitos que no corresponde

a la espera de una solución

saluda atentamente
carolina

En los meses de mayo, septiembre y octubre me realizaron débitos innecesarios, por lo que en el contrato figura una cuota fija por mes la cual no están cumpliendo si no debitando de mas. Por favor necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas lo antes posible. También solicito la baja del débito automático y que me envíen la factura mes a mes para poder abonar en otro lugar. a la espera de una solución saluda atentamente carolina
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos telefónicamente, tiene programado para el dia 09/10 un reintegro por el saldo excedente.

Carolina M  Solución rechazada:

Aun no me depositaron el dinero correspondiente, ellos me dijeron que el día lunes lo iban a realizar y aun no tengo mi dinero en mi cuenta. Para reclamar su cuota son rápidos y pero para devolver el dinero que sacan son muy lentos.

Carolina M

Nunca me dijeron eso! Me dijeron el día lunes. Pero espero que sea mañana. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día pactado fue siempre el día 09/10, a lo mejor hubo un error de comunicación. El día de mañana entre las 15 y las 18 horas se le estará cursando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina M