Ffffg
En marzo de [números] cancele el préstamo y obtuve el libre deuda y me informaron que mandaron el stop debit.
en abril y mayo no debitaron (como corresponde) y en junio me encuentro con la desagrable sorpresa de que me debitaron nuevamente sin mi autorización.
me dijeron que ayer me iban a devolver la plata y nada de ello sucedió.
la verdad que no solo es una falta de respeto sino que resulta ser ni mas ni menos que un delito.
quiero una solución inmediata.
En marzo de [números] cancele el préstamo y obtuve el libre deuda y me informaron que mandaron el stop debit.
en abril y mayo no debitaron (como corresponde) y en junio me encuentro con la desagrable sorpresa de que me debitaron nuevamente sin mi autorización.
me dijeron que ayer me iban a devolver la plata y nada de ello sucedió.
la verdad que no solo es una falta de respeto sino que resulta ser ni mas ni menos que un delito.
quiero una solución inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
victoria buenas tarde tal como le informaron vía telefónica y por otros medios de comunicación tiene una devolución pautada para el día de hoy viernes 8/06 a las 18 horas lo tendrá reintegrado nuevamente en su cuenta.
08 de Junio a las 14:15 hs.Me devolvieron el dinero un día después de lo pactado, cerca de las 17.45 hs y me informaron que mandaron el stop debit pese a haberme dicho lo mismo en marzo de este año. Fue bastante angustiante esta semana porque debi afrontar otros compromisos sin ese dinero, es muy chocante ver que te han quitado dinero cuando habia cancelado absolutamente todo (y de manera anticipada) en marzo de este año.
09 de Junio a las 9:29 hs.