Efectivo Ahora

Débitos por tramos y en fechas no pactadas por contrato

Necesito que me envíen de manera urgente el detalle de las cuotas ya pagadas desde el 20 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019, puesto que me están realizando débitos de manera muy anticipada, por tramos y antes de las fechas de vencimiento pactadas por contrato. Esto ocasiona que uno no pueda llevar el control del pago de cada cuota (por ejemplo si realmente se están cobrando el monto pactado)

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mabel como conversamos en cuanto impacten los debitos al sistema le enviaremos su estado de cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 12:12 hs.
Mabel A  solución recibida:

Se contactaron conmigo y respondieron a mi consulta con claridad, comprometiéndose además a cumplir mi pedido.
Espero que realmente cumplan con lo solicitado

07 de Febrero a las 7:46 hs.