Debitos por demás cobrados

Por me ingreso un debito nuevamente de $525 peso si ya esta todo abonado y terminado el credito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 19/2 entre las 15 y 18 horas
por el saldo excedente que pueda tener.

14 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Ariel H

y que me van a reintegrar 52 peso como la otra vez yo quiero saber por qué siguen apareciendo debitos

14 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Ariel H

hace más de 72 horas por fue el día 11/02 que me.descontaron *** pesos y mandaron que no avia nada en su cuenta ahora me salen que el 19 me.van a reintegrar hasta cuando van a seguir así

14 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro está planificado por todo el saldo excedente que pueda poseer.

14 de Febrero a las 16:17 hs.Responder
Ariel H

pero me siguen apareciendo debitos de su cuenta y no me dan una respuesta

14 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro está planificado por todo el saldo excedente que pueda poseer, en caso que se le debite le será reintegro el día indicado.

15 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Ariel H

que vergüenza por no cancelan los debitos desde su banco es una vergüenza que es lo que hacen

15 de Febrero a las 13:19 hs.Responder

17 de Febrero a las 14:04 hs.Responder