Efectivo Ahora

Debitos por demás cobrados

Por me ingreso un debito nuevamente de $525 peso si ya esta todo abonado y terminado el credito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 10:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 19/2 entre las 15 y 18 horas
por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

14 de Febrero a las 13:34 hs.
Ariel H

y que me van a reintegrar 52 peso como la otra vez yo quiero saber por qué siguen apareciendo debitos

14 de Febrero a las 16:10 hs.
Ariel H

hace más de 72 horas por fue el día 11/02 que me.descontaron *** pesos y mandaron que no avia nada en su cuenta ahora me salen que el 19 me.van a reintegrar hasta cuando van a seguir así

14 de Febrero a las 16:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro está planificado por todo el saldo excedente que pueda poseer.
Saludos.

14 de Febrero a las 16:17 hs.
Ariel H

pero me siguen apareciendo debitos de su cuenta y no me dan una respuesta

14 de Febrero a las 21:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro está planificado por todo el saldo excedente que pueda poseer, en caso que se le debite le será reintegro el día indicado.
Saludos.

15 de Febrero a las 10:32 hs.
Ariel H

que vergüenza por no cancelan los debitos desde su banco es una vergüenza que es lo que hacen

15 de Febrero a las 13:19 hs.

Saludos.

17 de Febrero a las 14:04 hs.
Ariel H  Solución rechazada:

por que me dejaron los saludos nada más

19 de Febrero a las 10:54 hs.
Ariel H

si y La Plata y el saldo excedente jamás va parecer yo lo único que les digo que no vea una solo debito de ustedes por los voy a iniciar un juicio por que lo a echo es una ****** por durante los 9 meses me sacaron más de lo pactado y nunca devolvieron nada

19 de Febrero a las 18:17 hs.

Saludos!

20 de Febrero a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel H

21 de Febrero a las 14:44 hs.