Efectivo Ahora

Debitos pendientes a través de otra empresa

son realmente una vergüenza

Buen día, el día de hoy veo que tengo dos debitos pendientes en mi caja de ahorro a nombre de una empresa llamada "banco de comercio". Uno por $545 y otro de $1012. al comunicarme con ellos me informan que los debitos son solicitados por "patagonia cred" o "efectivo ahora" que es lo mismo. el viernes pasado 23 de noviembre me enviaron el libre de deuda quedando clara mi situación de que estoy al día y que ya no tengo deuda con esta empresa. quiero saber si me van a seguir intentado robar, a nombre de otra empresa o que corno tengo que hacer para que ya no metan las uñas en mi caja de ahorro. son realmente una vergüenza
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Heraldo, su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el día 29/11 después de las 15 hs.
Saludos

Heraldo D  solución recibida:

Me solucionaron por ahora el tema de los debitos pero me siguen llegando intimaciones de embargo y yo ya cancele en tiempo y forma el crédito que pedí

01 de Diciembre a las 10:48 hs.