Efectivo Ahora

Débitos no correspondientes

Como es típico de efectivo ahora mentir me llamaron y dijeron que el 25/4 me devolverían el dinero no cumplieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Vanesa V

Ahorren de el llamado quiero soluciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias vanesa nos comunicamos por medio de mail.
Por favor verifique su correo.
Muchas gracias.

Vanesa V

Como siempre !!! El verso de las fechas nunca cumplen para debutar como se les antoja si para devolver los mil problemas ese tema de las fechas es excusa el banco no tiene nada que ver y el sistema mendaz que tienen hacen siempre todo para perjudicar al cliente yo quiero mi plata y quiero que no se me debite porque por erro uds me debutan demás y encima I intereses inexistentes quiero mi di pero necesito tengo una urgencia familiar o uds me van a comprar los remedios ?

Vanesa V

Mínimamente por los daños causados deberían tener dignidad y solucionar a favor del cliente no quiero que se me cobre más nada y tampoco pueden quien me manda a mi a hacer trato con uds Dios mío!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa como se le informo , el saldo se acredito a su favor, por supuesto sera acreditado para mayo.

Vanesa V  Solución rechazada:

No me mintieron una vez más y además solicité que el débito se haga el 4to dia hábil y hacen caso omiso a la solicitud

Vanesa V  Solución rechazada:

No me mintieron sabiendo que iba a suceder ellos te debutan en fecha que no corresponden y para devolver La Plata tiene todas las excusas con 72 hs hábiles el banco puede recibir el dinero solo que mienten y mienten y no tienen la voluntad de solucionar nada

Vanesa V  Solución rechazada:

No cumplieron con lo pactado la verdad desgastante la solucion .estoy angustiada .me perjudican todos los meses

Vanesa V

Si pueden evitar hacer trato con esta empresa se evitan Dolores de cabeza.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, vanesa el vencimiento es el informado por contrato.
El próximo mes se le debitara la diferencia para cubrir el total de su cuota por vencer.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanesa V

Cansada de las disculpas con la disculpas no reparan los daños

Saludos!

Vanesa V

Me parece una falta de respeto hacer lo que hacen una ****** a la confianza de los clientes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Volvemos a pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Vanesa V  Solución rechazada:

No y además ahora dicen que debo y me mandan mensajes cuando no me reintegraron la cuota ni el excedente así que seguimos a bingo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Vanesa la cuota del mes de mayo se encuentra vencida se le informo que este mes tenia que abonar la diferencia ,por ese motivo recibe mensajes ,el pago no esta efectuado.

Vanesa V

No mientan la cuota esta paga y espero ver ningún débito en mi cuenta este mes que no corresponda ya les dije que los daños ocasionados en este lapso no se reparan con disculpas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, no verificamos que se haya efectuado ningun debito, el importe por abonar es de $****.92 por favor verifique el estado de su cuenta.

Vanesa V

El débito corresondiente es menor y se debe hacer en junio porque me debutaron de mas

Vanesa V

Y siempre me mienten que el mes que viene no me van a debitar o me van a reintegrar y mienten que el sistema no lo puede hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le informamos que tenia un importe a su favor para mayo, pero tenia que debitarse la diferencia ya que el importe no cubria el total de su cuota.
Por favor verifique los debitos aplicados en su cuenta.
Muchas gracias.

Vanesa V

Además uds no tiene límites con la cantidad de débitos es uno por mes y siempre debutan 2 o 3 o 4 veces y eso roza lo ilegal es por esto que el banco y la institución los rechaza

Vanesa V

Eso me informaron a mí...saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Recuerde que en caso de no abonar , se consignaran intereses punitorios, un saludo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

ya se le envio la informacion correspondiente.
Hasta luego!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa vuelvo a repetir, la informacion ya fue brindada.
Usted tendra una mora hasta que no abone la cuota del mes de mayo.
Saludos y hasta luego.

Vanesa V

El día ayer se debito por un monto mayor al que debería ser entonces? Quien está errado uds se excusan y el perjudicado siempre es el cliente ya mande por correo el comprobante y no hay ninguna respuesta seguramente hay que esperar 72 ha hasta que el sistema tome el pago después uds se comunican prometiendo la devolución que como es próxima la fecha al próxima cuota

Vanesa V

Queda sin efecto la devolución y así vamos roban...eso es robo porque hay daños punitivos de lo que no se hacen cargo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa intentamos comunicarnos hace instantes reiteradas veces para poder gestionar su reclamo y no logramos ningun contacto.
Hemos enviado un nuevo mail para que pueda verificar el estado de su cuenta detalladamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa