Efectivo Ahora

Débitos no correspondientes

El reclamo es el de siempre débitos por montos que no corresponden y a su vez solicitó un estado de cuenta a la fecha porque quiero estar informada de la deuda que figura para ellos y la real de lo que debo porque siempre se excusan que los débitos no ingresan al sistema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Vanesa V

Se comunicaron y lo mismo de siempre ...los débitos no ingresan no pueden ver lo que uno paga y además te cobran interese cuando no corresponde la verdad estoy pensando en manejarme en otros términos porque estoy cansada de este tema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos el estado de cuenta solicitado, esperamos el comprobante del débito que informo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanesa V

Yo debería terminar de pagar en junio y me mandaron cualquier cosa sus débitos no son los que realmente pasaron de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa como le informamos las fechas pueden verse afectadas ya que desde que se le efectúa el débito, tiene una demora de 48 hs hábiles de acreditación por sistema.
El día 25/04 tendrá acreditado el excedente de su cuota del mes de abril.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanesa V

En abril ya medebitaron 2 veces ya mande los movimientos desde febrero para que corroboren todo porque de otra manera no se puede gestionar la verdad es un horror lo que hacen muy negativo e incompetente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya verificamos su estado de cuenta.

A la fecha no

Vanesa V  Solución rechazada:

Porque no me devuelven La Plata y se excusan con el su sistema siendo todos los meses la misma problematica

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Vanesa su cuota vence el segundo dia habil de mayo, y se encuentra proxima a vencer.

Vanesa V  Solución rechazada:

Te llaman te dicen que te van a devolver La Plata y después te dicen que no pueden porque el sistema la cuota la fecha y más excusas y no cumplen yo el dinero lo necesito y me tienen que devolver y después cobrarme no I.porta que falte una semana para el vto de la cuota son unos estafadores que juegan con la necesidad de la gente .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Vanesa, debera esperar al 25/04.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La fecha informada todavía no se cumplió.
Muchas gracias.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Vanesa, Como le informamos el día de hoy, en la fecha de vencimiento se le debitara el saldo restante para cubrir su cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Vanesa V  Solución rechazada:

No lo hicieron me mandan saludos y más saludos pero plata no y ni siquiera te dan la opción de cancelar el xredito de una vez siguen con la misma mentira pedí un estado de cuenta y mandan un Excel truchusimo que eso se carga lo que a uno se le ocurre.

Vanesa V  Solución rechazada:

Cansada de mentiras y de daños

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanesa, los debitos enviados son los informados por su banco, Ante cualquier consulta podra validarlos con los movimientos desde su homebanking.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa