Efectivo Ahora

Debitos no acordados

Préstamo otorgado en septiembre x 20 mil pesos,la primera 1ra cuota a vencer en octubre de$ 6256 pesos y por un plazo de 9 cuotas consecutivas mismo valor , me comenzaron a debitar el dia 2/10 y continuaron los debitos el 3/10 llegando a la suma de $12500. Intimo a la empresa a que en el.plazo de 48 a 72 hs me restituyan lo debitado de forma arbitraria en mi caja de ahorro -

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cecilia como le informamos hace instantes, cursaremos el reintegro del saldo excedente a su cuenta el proximo 10/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

Maria C  Solución rechazada:

Aún, a dia jueves no tengo el reintegro de lo que me debitaron en forma arbitraria en mi Caja de Ahorro.perjudicandome de forma material y económica. Son pesos Seis mil doscientos cincuenta ( 6.***$ ).

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Por favor lea el mensaje anterior, donde se le informa que la acreditacion es cursada entre 15hs y 18hs
Saludos

Maria C

Gracias quedo a la espera de ese reintegro

Muchas gracias.

Maria C

A quien corresponda Efectivo Ahora. No cumplen con lo pactado . Me confirmaron me iban a reintegrar el dia 10/10 entre las 15 y 28 hs aún no hicieron efectivo el reintegro en mi caja de ahorro. Exijo pronta respuesta y regularizacion de los fondos en mi cuenta caja de ahorro.

Buenos dias,
Disculpe el incoveniente, por un error en el sistema en el dia de ayer no se curso, por lo que se va a realizar en el dia de hoy 11/10 entre las 15 y las 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

Maria C  solución recibida:

Finalmente luego 7 dias me reintegraron el importe Demas q me habían debitado.