Efectivo Ahora

Débitos mayores a los acordados

febrero: $ 10.321, 65
marzo: $ 6881, 14
9 cuotas de $ 6881,11... De ninguna manera $21560, 35, ni tampoco $10321, 65.
adjunto losmovimientos históricos para que vean cuánto me han descontado!

Reclamo debido a que me han descontado terriblemente llegando a la suma de $21560,35, casi el valor del préstamo que me otorgaron en el mes de enero!!!! necesito que respeten el valor de la cuota que dijeron que me iban a descontar, porque de esta forma profundizan mi problema financiero y económico, no es lo mismo pagar $6881,11 a que me descuenten los siguientes montos: febrero: $ 10.321, 65 marzo: $ 6881, 14 abril: $ 21560,35 aquí me han descontado casi tres cuotas juntas!!!!!! necesito mi plata quiero que me devuelvan lo que me han descontado de más, yo acordé que me descontarían 9 cuotas de $ 6881,11... De ninguna manera $21560, 35, ni tampoco $10321, 65. quiero que me lo devuelvan, necesito mis $14679,24 que me han descontado de más, sino veré como hacer para que respeten los acuerdos, debido a que su equivocación me perjudica directamente. adjunto losmovimientos históricos para que vean cuánto me han descontado! espero su respuesta inmediata o buscaré a defensa del consumidor, me molesta porque yo cumplo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudia como le informo un asesor el dia martes 16/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Claudia I

¿Será que tambien me depositan el excedente que me descontaron en febrero y en abril?
Me dicen, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se deposita todo el excedente de dinero que tenga al dia de la fecha.
Saludos.

Claudia I

Buen dia debo reconocer que efectivo Ahora h as cumplido con lo que se comprometieron el martes 16 de abril me han depositado a mi cuenta lo que habían debitado de más.
Muchas gracias por cumplir.
Claudia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias a usted Claudia.
Felices pascuas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia I

Solucionado efectivamente.
Felices Pascuas!
Claudia Rodríguez

Saludos!

Claudia I  solución recibida:

Me han devuelto el dinero en el tiempo estipulado