Debitos mal realizados

adjunto comprobantes.

Revisando mis resúmenes bancarios veo que el mes de febrero y marzo esta empresa nuevamente debito mas dinero de lo que correspondía por el pago de la cta mensual. adjunto comprobantes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, intentamos comunicarnos telefónicamente y no logramos contacto.
Le recuerdo que el día 17/04 fue reintegrado el saldo excedente en su cuenta, al día de la fecha su cuota del mes de mayo se encuentra vencida, por lo tanto presenta una mora.
Muchas gracias.

Maria P

El 17apr reintegraron lo que habian debitado de mas en el mes de abril.
Lo que estoy reclamando ahora es de febrero y marzo.
Fvr utilizar ese mal cobro para cubrir la cuota de mayo.
Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, el reintegro por supuesto es del saldo excedente a todas las cuotas, esta incluido el de los meses que menciona, estamos intentado comunicarnos con usted y no logramos contacto telefonicamente.

Maria P  Solución rechazada:

No quieren reconocer los debitos que hicieron de mas en los meses de Febrero y Marzo para cubrir la cta de Mayo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos comunicaremos a la brevedad