Efectivo Ahora

Debitos mal efectuados en mi caja de ahorros

Buen dia nuevamente efectivo ahora me hizo debitos de mas por $ 9515,95 cuando debian hacerlo por $ 5700. Solicito la pronta devolucion en mi caja de ahorros!! no es la primera que que sucede. El total a acreditar es de $ 3815,00. Tiene que ser urgente!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Febrero a las 10:39 hs.
ADRIANA Y

Buen dia no necesito que se contacten!! Sino que hagan la acreditación en mi cuenta con carácter urgente!! Con palabras no resuelvo la situación!! Perdemos tiempo!!

27 de Febrero a las 10:51 hs.
ADRIANA Y

Hicieron otro débito!! ahora el débito es de $****,00 de más!!! estoy indiganda!! favor de hacer la devolución con carácter urgente!!

27 de Febrero a las 11:09 hs.
ADRIANA Y

Espero una pronta respuesta y solución!!

27 de Febrero a las 11:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Adriana como le informo un asesor verificaremos dichos debitos para informarle si son o no nuestros.
Su asesor se comunicara via mail con usted.
Saludos!

28 de Febrero a las 10:07 hs.
ADRIANA Y

Buenos días otra vez volvieron a debitarme!!

28 de Febrero a las 10:32 hs.
ADRIANA Y

ESTAN HACIENDO CUALQUIERA!! FAVOR DE HACER LA DEVOLUCION DE LOS DEBITOS. LOS MISMO SON DE PATAFONIA CRED.!!

28 de Febrero a las 10:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Al dia de la fecha no tenemos ningun excedente enviele los comprobantes a su asesor y se comunicara en el transcurso de la tarde con usted.
Saludos!

28 de Febrero a las 11:42 hs.
ADRIANA Y

BUENAS TARDES YA LE ENVIE EL PRINT DE PANTALLA CON LOS DEBITOS EFECTUADOS EN MI CUENTA. LOS DEL DIA 26 YA TIENEN QUE ESTAR IMPACTANDO. CONFIRMO QUE SON DE PATAGONIA CRED! SON $ ****,00 QUE TIENEN QUE AREDITAR EN MI CUENTA.

28 de Febrero a las 15:10 hs.
ADRIANA Y

Confirmo que los débitos corresponden a Patagonia Cred. En caso que no hagan la devolución correspiondiente haré un reclamo legal porque tengo la documentación respaldatoria del caso. Me enviaron mail q el día 7/3 harán la acreditación de los $****
Q debitaron de más de mi cuenta.
Aguardo hasta ese día.

28 de Febrero a las 20:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El 07/03 tendra el reintegro recuerde que sera entre las 15 y 18hs.
Saludos!

01 de Marzo a las 10:18 hs.
ADRIANA Y

Ok muchas gracias! Aguardo a ese día este hecho efectivo el reintegro. Saludos

01 de Marzo a las 10:26 hs.

De nada, saludos!

01 de Marzo a las 12:26 hs.
ADRIANA Y  Solución rechazada:

Quedaron que el día 7/3 me hacen el deposito en mi cuenta de Lo debitado de más.

04 de Marzo a las 14:03 hs.

Son $ ****

04 de Marzo a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de mañana entre las 15 y 18hs tendra el reintegro.
Saludos!

06 de Marzo a las 13:09 hs.

Ok espero el reintegro.

06 de Marzo a las 13:34 hs.

Saludos!

06 de Marzo a las 14:00 hs.
ADRIANA Y

Depositaron los **** y ayer volvieron a debitarme $ **** en forma intempestiva. Solicito la devolución urgente de lo q me debitaron.

09 de Marzo a las 23:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos!

11 de Marzo a las 10:33 hs.

Necesito me hagan kadevolucion

11 de Marzo a las 10:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana como conversamos le pedimos disculpas por los inconvenientes ya que hubo inconvenientes con el banco y no se realizo correctamente la cancelacion de los pendientes.
El dia jueves 14/03 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Saludos!

11 de Marzo a las 11:23 hs.
ADRIANA Y

Quisiera saber si me están cargando?? Me mandan msaje que no pudieron debitar la cuota!!! Cuando el 14 deben depositarme el dinero que me debitaron por 3ra. Vez de más!!! Favor de avisar a cobranzas que me enviaron un mail!!

13 de Marzo a las 16:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana desestime el mensaje ya que fue erroneo.
Saludos!

14 de Marzo a las 13:27 hs.
ADRIANA Y

Entre a ver el saldo en mi caja de ahorros y todavía no me depositaron lo que me deben ya son **** hs.

14 de Marzo a las 17:24 hs.
ADRIANA Y

No se encuentra acreditado el saldo en mi caja de ahorros!!uds. Mandan un mail q hicieron la transferencia pero en mi saldo no se refleja!!como puede ser q hoy me dijeron q ya tenia la sokucion

14 de Marzo a las 19:17 hs.
ADRIANA Y  Solución rechazada:

Volvieron a debitarme el importe por 4ta. Vez. Solicito la urgente acreditación del mismo!! Parece que estuvieran cargando a la gente!!

15 de Marzo a las 9:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana en un instante nos comunicaremos con usted. Saludos!

15 de Marzo a las 12:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M