Efectivo Ahora

Debitos indebidos por deuda inventada

Cancele mi préstamo en noviembre del 2019. Desde mayo de este año comencé a recibir nuevamente debitos de una empresa que desconocía contratada por estos e*****dores de efectivo ahora que inventaron una deuda que no tengo y descuentan en mi cuenta cada mes más dinero a su antojo. Me cansé de pedir el libre deuda y nunca lo envían no atienden teléfonos e*****dores al 1000 por 1000. Exijo libre deuda, reintegro de lo debitado y cancelacion de futuros debitos, todo de forma inmediata o iniciare acciones legales

Rosana L  Solución rechazada:

No me respondieron nunca y siguen sin devolverme mi dinero