Efectivo Ahora

Débitos indebidos luego de terminar de pagar el préstamo y con libre deuda en ma

Con libre de deuda en mano me siguen haciendo débitos yo ya no tengo deuda con ustedes y no hay excusa asi como en 24 horas te acreditan los préstamos en el mismo tiempo quiero el reintegro de lo que me están debitando es una vergüenza como se manejan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Javier M

nose por que no ponen directamente como medio de contacto esta página ya que es por el único medio por el que uno se puede comunicar con la empresa gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Javier, nos estamos comunicando por teléfono a los numero que terminan en ****, pero no recibimos respuesta.
Si nos puede indicar un horario donde lo podamos llamar?
Saludos..

Javier M

estoy disponible las 24 pero no recibí llamadas tienen mi mail que es por donde siempre me contactan el día de hoy fueron $4.*** más debitados y mañana seguro que va a seguir la seguidilla de débitos

Javier M  Solución rechazada:

todavía no se han comunicado con una solución

Florencia M

Es mentira dicen que se comunican pero no lo hacen. Con el libre deuda NO TIENEN que seguir debitando ya pasa a ser ilegal. Reclama a tu banco o en todo caso asesorate con abogados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Javier, según lo informado telefónicamente en el caso de que los débitos que informa sean acreditados en sistema para el próximo 15/08 entre las 15hs y 18hs seran acreditado en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

ya estamos a 22/08 y yo sigo sin noticias del reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes javier, le pedimos disculpas por las demoras y los inconvenientes. Nos encontramos esperando respuestas de otra área para realizar su reintegro. Ante alguna novedad nos estaremos comunicando nuevamente.

Javier M  Solución rechazada:

recién me volvieron a hacer un débito esto ya es una tomada de pelo

Javier M

durante el fin de semana me volvieron a debitar ****$ y eso sigue y sigue semana tras semana ya no tengo ni idea cuanto dinero me tienen que reintegrar

Javier M

me dieron fecha de reintegro para el 15/08 y en vez de eso me siguieron haciendo débitos y al día de hoy no tengo solución es una vergüenza desde el 06/08 que estoy con este problema sin solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Javier, por el momento continuamos a la espera de la actualizacion del saldo para cursar la diferencia.
Disculpe la demora y las molestias ocasionadas.

Javier M

esto ya se les está saliendo de las manos yo hace exactamente un mes que estoy reclamando y me síguen haciendo débitos hoy por la tarde me depositaron el sueldo y media hora después volvieron a hacer débitos que no corresponden y no puedo usar mi cuenta por qué cualquier dinero que entra lo tengo que sacar antes de que me lo debitan mañana mismo voy a buscar asesoramiento legal por que esto ya me sobrepasó tengo muchas cosas que debo pagar por medio del banco pero no puedo por este motivo desde hace varios meses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Javier, estaremos cursando el reintegro el 06/09 ya que la acreditacion de los ultimos debitos tiene una demora de 48hs habiles.
El reintegro se cursara entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier M